.

.

lunes, 30 de julio de 2007

El Patronato Musical, despide la temporada con Música de Cine

Como broche final a la música en directo, la Banda Titular del Patronato Musical “Francisco Díaz Romero” nos ofreció un recorrido “de cine” a orillas de la Playa de la Colonia.

Entre el susurro de las olas y la brisa de la noche asistimos al triunfo del Coronel Bogey con esa melodía compuesta de silbidos que cantaban los soldados a su paso por el puente del río Kwai. El desierto llegó de la mano de Lawrence de Arabia, la selva con el “Rey León” , el salvaje oeste con “Morricone” y el humor con la inmortal “Pantera Rosa”.

La sabia batuta de Juan Rojo supo dirigir de forma impecable a los componentes de la banda y, a estas alturas del concierto, los aplausos, al final de cada interpretación, se sumaron a los sonidos de la noche. Pero aún quedaban mundos por recorrer y magia por recordar. Así que llegó el turno de desplazarnos hacía la “Misión” ,que fue interpretada de forma magistral por Robert de Niro, para continuar con la intriga de James Bond y de las andanzas del pirata más famoso y atípico, Jack Sparrow.

Todo un despliegue de cine para cerrar un ciclo de conciertos al aire libre y de actividades musicales que retornaran el próximo mes de septiembre. Enhorabuena y disfrutar de esas merecidas vacaciones.



¡ FELIZ VERANO !

Redacción y Fotografía cedidas por: http://www.aguilasnoticias.com/

No hay comentarios: