.

.

miércoles, 21 de mayo de 2008

NUESTRA BANDA EN EL V FESTIVAL DE BANDAS DE MÚSICA DE BLANCA.

La ciudad de Blanca vivió una de sus noches más especiales. La celebración del V Festival de Bandas de Música inundó primero las calles del municipio con sus melodías, en el pasacalles que abrió el Certamen, y más tarde el teatro Victoria con las actuaciones de la Bandas participantes.

Este año, la Banda Municipal de Blanca ha estado acompañada de la Agrupación Musical de Beniaján y por nuestra banda: El Patronato Musical Aguileño. Las Bandas presentaron un programa muy variado en cuanto a estilos musicales, que amenizó y divirtió a todos los asistentes, que llenaron las butacas del teatro. Como broche final, se interpreto el tema “Palindromía flamenca” del compositor valenciano Antonio Ruda Peco, tema que fue acompañado mediante un cajón flamenco por nuestra genial percursionista Isabel Rubio.

1 comentario:

Isika Perku dijo...

Hola a todos!!! solo decir desde aquí a todos los músicos de blanca que gracias por la fenomenal acogida que me dieron.Me tratásteis genial. Así que, cuando queráis estáis invitados a este pueblo caribeño...jejeje. Y al nuevo Aguilas Plaza!!! Feliz verano y nos vemos pronto!