.

.

martes, 6 de enero de 2009

El Concierto de los Inocentes llena de Villancicos la Iglesia del Carmen

Solventados los problemas para acomodar a la Banda Escuela en la Iglesia del Carmen, que se ha quedado pequeña para acoger a los músicos y al gran número de asistentes que acompaña siempre las actuaciones del Patronato Musical Aguileño, el Concierto de los Inocentes dio muestras una vez más del magnifico futuro que tiene por delante nuestra ciudad.

En esta ocasión, el Director de la Banda, Ginés Ramírez, no lució el tradicional muñeco de los inocentes pero no faltaron los guiños al público. Los primeros compases solo se solucionaron cuando una joven integrante de la banda ofreció a Ginés una batuta para dirigir a los músicos, solventado el problema los asistentes tuvieron que repartirse las partituras con la letra de los villancicos ya que, debido a la crisis, no pudieron ser facilitadas a todo el público que lleno la Parroquia del Carmen.
A partir de aquí, los villancicos populares y alguna banda sonora original como la de la película “Solo en casa” llenaron de buena música la Iglesia.

Durante el Concierto pudimos escuchar por primera vez la Marcha en Honor a San Juan Evangelista, obra de Ginés Ramírez, que recibió una Imagen del Titular del Paso Blanco de manos de su Presidente José Rabal para agradecer la deferencia.

El bis de “Feliz Navidad”, acompañado por todos los presentes, puso punto y final al Concierto de los Inocentes.


Redacción: http://www.aguilasnoticias.com/


No hay comentarios: