.

.

miércoles, 3 de junio de 2009

Murcia y Castilla La Mancha unidas por la música

Es una satisfacción poder hacernos eco de las palabras de Ginés Ramírez, Director de la Banda Escuela del Patronato Musical Aguileño, quien, momentos previos a la actuación de sus chavales, dejó claro que la política es una cosa y la música y los músicos otra bien distinta.

La intervención de Ginés corroboraba las palabras del presentador del II Festival de Bandas Juveniles de Almagro, quien agradeció la presencia de los aguileños en la ciudad, devolviendo así la visita que en su día realizara a Águilas la Agrupación Musical “La Lira” con sede en la ciudad manchega.

Junto a la Banda Escuela de Águilas actuaron la Banda de Música Juvenil de Aldea del Rey de Ciudad Real y la ya mencionada Agrupación “La Lira”, recibiendo todas ellas el reconocimiento de los cientos de asistentes al festival.

Justo es destacar que los músicos aguileños recibieron la ovación más larga y calida de la velada tras su interpretación de “El hombre de La Mancha” de Match Leigh, preparada especialmente como homenaje a sus compañeros de Ciudad Real.



Redacción: http://www.aguilasnoticias.com/

No hay comentarios: