.

.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Santa Cecilia 2009 – Concierto Banda Escuela y recogida de nuevos músicos.

Desde el Patronato Musical Aguileño han preparado un intenso programa de actividades para conmemorar la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos. A la jornadas de puertas abiertas que se están llevando a cabo desde el 6 de noviembre hay que incluir la tarde de juegos y concursos del 20 de noviembre , el partido de fútbol que enfrentará a los instrumentos de metal contra madera el 21 de noviembre en el campo “Hermanos Buitrago” ,además del Concierto Extraordinario de la Banda Escuela el 21 a las 20.30 horas en el Patronato Musical y el tradicional pasacalles con recogida de músicos el 22 de noviembre a partir de las doce de la mañana.

Por cierto, desde Aguilasnoticias.com felicitamos a Paula Vallecillos, Maria García, Maria del Mar Blaya, Elena Piñero y Fernando Reche por su incorporación como nuevos músicos a la Banda Titular.

El sábado, 28 de noviembre, tendrá lugar un nuevo concierto extraordinario, esta vez con la Banda Titular, a las 20.30 horas en el salón de actos "Alfonso Escámez" del Patronato Musical.

Las actividades continuarán el 29 de noviembre con Pasacalles y Santa Misa en honor a Santa Cecilia a las 13.00 horas en la Parroquia de San José.
Como cierre, y dado que celebramos el año internacional de la Astronomía, el 12 de diciembre, tendrá lugar una ponencia sobre Astronomía a cargo del experto Francisco José Montalbán a las 18.00 horas en el Patronato Musical.




No hay comentarios: