.

.

martes, 26 de julio de 2011

Un concierto de "CINE"

No es la primera vez que la Banda Titular nos sorprende con la interpretación de diferentes temas de películas pero si es la primera vez que no cabía un alfiler por la plaza del Rubial. Lleno absoluto para un concierto “de cine” al que no pudieron resistirse ni los paseantes que se encontraban por la zona. De hecho, hasta los bordes de la fuente estaban llenos de gente para disfrutar de la música en directo.

Los componentes de la banda ofrecieron una selección musical donde había sitio para los románticos, aventureros, viajeros del espacio, soñadores, buscadores de tesoros ……. Así, bajo la batuta de Juan Rojo, pudimos escuchar “Gladiator”, “la Misión”, “El último mohicano”, “Lawrence de Arabia”, “Titanic”, “Indiana Jones”, “Memorias de Africa”, “el Padrino”, “la gran evasión”, “el puente sobre el rio Kwai”, “Star Words” y una selección de temas del Oeste. Todo un despliegue que hizo las delicias del público como mostraban los aplausos destinados a los músicos.

La próxima cita con la música en directo tendrá lugar el 29 de Julio en la playa de Poniente con la interpretación de temas de Nino Bravo, Formula V o Mecano, entre otros. Se trata del último concierto de la Banda Titular y lo podremos saborear frente al mar de Águilas.

Sólo nos resta felicitar a todos y cada uno de los que hacen posible que podamos disfrutar del buen hacer de nuestros músicos y mandarles un fuerte abrazo como reconocimiento a su trabajo. Conste que os dejamos descansar agosto pero, como siempre, a partir de septiembre, queremos seguir disfrutando de los conciertos, tanto de la Banda Escuela como de la Titular.

Fuente y fotografias en: http://www.aguilasnoticias.com/index.php?/imagenes/index/1180

No hay comentarios: